Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Por favor, lea los términos y condiciones que se describen a continuación. Éstos se aplicarán para la navegación del sitio web. Su compra implica la aceptación y conocimiento de los términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la web y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

Imágenes

Las imágenes de los productos son la realidad de lo que vas a recibir, no son a modo ilustrativo. El color de los productos mostrados pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web). En el momento que el cliente realice un pedido, los artículos se darán de baja del stock, en el momento de agotarse ésta desaparecerá automáticamente, no se verán más por la web.

Cambio de mercadería

Contamos con un control de calidad antes de despachar la mercadería,. En el caso de que UNO de los productos controlados presente falla y no se tengan más en stock, se podrá optar por un producto alternativo, éste obtendrá características iguales o similares, de igual o mayor valor y en ningún caso se le pedirá al cliente que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de Reembolso y Garnatía

Usted podrá dar de baja su pedido, en un plazo de 10 días desde la fecha de realizado el mismo. Si la baja del pedido se realiza fuera de este periodo, no podremos aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Abrir WhatsApp
1
Hola! Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?